¿Cuál es el estado de mi pedido?

Modificado el Jue, 30 Ene a 10:26 A. M.

Cuando finalices el proceso de compra, nuestros almacenes se encargarán de preparar tu pedido lo más rápido posible para que la agencia de transporte pueda llevárselo. Una vez que la mensajería lo recoja, te enviaremos un código de seguimiento a tu correo electrónico. Si no o has recibido, te aconsejamos que revises tu bandeja de correo no deseado.


La empresa de transporte te llamará para acordar la entrega y asegurarse de que estarás en tu casa cuando llegue el pedido.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo