¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

Modificado el Jue, 30 Ene a 10:46 A. M.

Cuando tu pedido esté listo para recoger, te enviaremos un código por correo electrónico. Una vez lo recibas, podrás ir a la tienda Euronics que hayas seleccionado e indicarle al dependiente que vas a recoger tu pedido y mostrarle el código.


Antes de llevarte el producto del establecimiento, te pedimos que lo revises y compruebes que no tiene ningún desperfecto, golpe o rotura. Euronics no se responsabiliza de los desperfectos que pueda presentar el producto una vez haya sido retirado de la tienda.


Si tu pedido no está en perfecto estado cuando pases a recogerlo, te enviaremos otro nuevo en el menor tiempo posible.


¿Pueden recoger el pedido por mi?


No te preocupes, puedes mandar a otra persona en tu lugar. Eso sí, tendrá que llevar el código de recogida que te enviaremos por correo electrónico para asegurar la entrega.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo